jueves, 27 de marzo de 2014

De Norte a Sur

Hola mi gente, este post fue muy divertido hacerlo, me dio bastante trabajo lograr encontrar a todas las bandas nuevas que están trabajando en este lindo género, mi búsqueda empezó en Canadá, américa del norte, Centroamérica, caribe, américa del sur hasta llegar a Chile
fue una excelente experiencia ir buscando poco a poco los trabajos que estaban publicados de tantas bandas en lugares que nadie creería que existen personas trabajando en este género, me sorprendí mucho con los buenísimos trabajo y disfruté cada uno de los temas.
otra de las cosas que me pareció increíble a realizar este trabajo fue la variedad entre un país y otro y al mismo tiempo que las cosas parecidas que estaban trabajando realmente fue una experiencia única y muy placentera,
tenemos países de gran tradición en la música latina como el caso de Cuba, Puerto Rico Colombia Perú pero también me sorprendió encontrar bandas como El Salvador All Stars, orquesta la máxima en Guatemala que es mi país, con una excelente propuestas, trabajos bien hechos y principalmente con mucho sabor bien ricos,
En total el album cuenta con 23 canciones una por país.

Espero que lo disfruten tanto como yo.


Link de descarga
http://rapidshare.com/share/F1A5E3EAFFD1FA357E4E615508BBF45D
Descarga aqui

2 comentarios:

  1. hola amigo feliz año antes q nada oye te puedo pedir un favor... me podrias regalar este trabajito el link q trae esta roto te lo agradesceria saludos

    ResponderEliminar
  2. saludos desde Ecuador podrias subir de nuevo este material para poder escuchar estas canciones gracias

    ResponderEliminar